Servicios GABINETE


Es una sala donde evaluamos su estado visual con las últimas tecnologías para potenciar su visión. Los instrumentos que tenemos son:

  • Topógrafo corneal: es una prueba diagnóstica no invasiva que se emplea para conocer las características de la córnea a través de un estudio del relieve de su superficie, tanto en su parte anterior como en su parte posterior. De esta forma, sirve analizar si existen irregularidades y conocer los diferentes grados de curvatura de esta membrana que, por sus propiedades ópticas de refracción, es esencial para la visión y la adaptación de lentes de contacto.
  • Retinógrafo: instrumento óptico que toma una imagen digital de la parte posterior del ojo. Muestra la retina (donde la luz y las imágenes golpean), el disco óptico (una mancha en la retina que sostiene el nervio óptico, que envía información al cerebro) y los vasos sanguíneos.
  • Tonómetro: instrumento para medir la presión ocular (PIO), o dicho de otra manera, para medir la tensión de los fluidos que circulan dentro del globo ocular.
  • Lámpara de Hendidura: instrumento que proporciona una visión ampliada y tridimensional (3-D) de las diferentes partes del ojo. Durante el examen, se puede observar las partes frontales del ojo. Estas partes incluyen la cubierta externa transparente (córnea), el cristalino y la parte coloreada (iris).

YOLANDA gabinete

Opiniones de nuestros clientes

5,0 -
(62 opiniones)


Ver más opiniones